Enredando en Rallies.net me he encontrado con este vídeo que no tiene desperdicio, qué cunetas más sufridas tienen los vascos!. Al loro con el minuto 1:07
martes, 2 de octubre de 2007
Los Subaru en Gernika
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
The Richard Burns Foundation
2 alimañas opinando:
- ¿Comentarios?
- Wow!
xDD
Dacofi:
Joder con el Subarito xD jejeje sin palabras
Publicar un comentario