Se presentaba un Príncipe movidito con cinco Super2000, tres Super1600, seis Evo IX, un Impreza y 2 GT, así que una vez más, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos de rally con el Corsa Kit-Car de alquiler y la Fiat Ducato WRC del curro (si me pilla el jefe me escamocha).
Acampamos en el TC-1 como pudimos el viernes en una pradera typical asturiana sobre boñigas de ganado vacuno y con el grupo electrógeno jodido, asi que sin luz, pero con mucha cerveza nos pusimos a cenar.
A las 6 de la mañana el paso de los vehículos de la organización y los ladridos del trosky (mi perro de rallyes) nos pusieron sobre aviso de que la función estaba por empezar, y así fué.
Ojeda como una exalación, Fuster, Solá, los dos Hevias... En 3 minutos vimos pasar a los S2000 como auténticas flechas ¡Como andan estos bichos!. Ya habíamos visto al Punto S2000 y al 207 S2000 de Magalhaes en el Rally de Portugal, pero allí no nos parecieron ir tan rápido. Quizá fue por que antes pasaron los WRC y eso es harina de otro costal, aunque me decanto más por que el verdadero potencial de éstas máquinas está en el asfalto y no en la tierra de la sierra Lusa.
A continuación toda la caravana del desafío Peugeot, 22 coches creo recordar, y de seguido otros dos demonios del Asfalto, los 911 de los hermanos Vallejo y de Entrecanales arrancando las cunetas a su paso, ¡Esto si es espectáculo señores!
En el TC2 un tramo infernal, digno del WRC
sábado, 15 de septiembre de 2007
Principe de Asturias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 alimañas opinando:
Publicar un comentario